Adelántate al verano 2019

Ya viene el verano, y apetece aires frescos para el hogar. ¿qué te parece algunas ideas ? Vamos a ello.

Lo interesante, es coger algunas de la Tendencias verano 2019, que se puedan integrar a tu hogar. Dependerá, el tamaño de tu casa, en cuanto a la paleta de colores a utilizar.

Las Tendencia para este verano 2019, es muy diversos en colores, materiales, complementos, estilos decorativos, por lo que elige con el cual te sientas identificada.

En cuanto a los colores de pared que son Tendencia, nos guiamos por Pantone. Déjate guiar, y ten en cuenta la volumen de la estancia a pintar.

Este verano se presenta con el uso de tonalidades suaves, colores pastel y maquillaje, y otros más atrevidos como el verde, mostaza y azul.

Se le da la bienvenida a la naturaleza, con el uso de texturas que nos transporte a la naturaleza, con el uso de materiales naturales y tejidos frescos, como la madera clara, las fibras como el yute y el ratán, el macramé, lino y algodón.

¿Te recuerda un estilo el uso de estos materiales? SI, al estilo Boho, siempre tan aceptado, por tu armonía, calma, en consonancia con la naturaleza.

El estilo  Boho con u aire bohemio, evoca la playa, sol, mar y un ambiente relax. Materiales naturales, inspiración artesanal, muebles desgastados, tonos pastel y tejidos como terciopelo, macramé, algodón y yute.

Si te gustan las plantas, y antes solo las podían colocar en el balcón, ahora es Tendencia tenerlas en el interior, por lo que aprovecha a incorporar con criterio en tu hogar.

En cuanto a Tendencia, todo vuelve, por ello, cuando renueves la decoración de tu hogar, no tires nada. Recuerdas los papeles pintados con loros, flamencos y tucanes, y en  textiles de ropa de cama y cojines y como figuras decorativas.

Todas las paredes con papel pintado, puede resultar muy recargada, con que lo coloques en algunas paredes ya estarás marcando Tendencia.

Figuras de pájaros, textiles como cojines, alfombras, algunas cortinas, cuadros, evocarán el estilo tropical.

El estilo lujo también estará presente, pero esta vez, va a conectar con la naturaleza. Se apuesta por diseños muy elegantes, artísticos, que usan materiales que respeten el medio ambiente, como madera, yute, detalles exóticos.

Ya sabes que no has de dejar la iluminación de lado, ya que es parte de la decoración de una casa, por lo que si necesitas inspiración, ideas, y consejos, pincha en la imagen BLOG DECO, y hallarás la solución.

Ideas, consejos, de decoración en la iluminación en QMADIS.
Ideas, consejos, de decoración en la iluminación en QMADIS.

 

 

 

 

 

Adelántate al verano 2019. Es tan amplia la gama de paleta de colores para la pared, así como el uso de materiales naturales, papel pintado y complementos, que introduciendo algunos de estos tips, tu casa lucirá como nueva.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s