6 ideas para renovar tu cocina con ideas Low Cost

Pasan los años, y tenemos la cocina con la misma decoración, y por falta de presupuesto la dejamos igual. Date un gusto, una bocanada de aire fresco y renovación a tu hogar, te hará sentir mejor, y por ello quiero que sepas, que puedes darle un cambio de imagen a tu cocina, Por ello,  te sugiero ideas Low Cost para cambiar tu cocina.

1.-Cambia un frente de los armarios por una vitrina
El look será completamente distinto. Por un lado, la verás mucho más airosa y por otro, ganará luz. Le puedes colocar debajo de las baldas una tiras Led que te aportará luminosidad a la noche, creando un efecto de profundidad, y un sentido estético. Además, que te será útil, a la hora de buscar u ordenar platos.

2.-Dale un nuevo color a los muebles
Puedes combinar algunos armarios con  vitrina, y otros pintarlos del color que más vaya con tu estilo.  Un rodillo y pintura resistente a la humedad será suficiente. Y si te animas, puedes pintar incluso los azulejos.

3.-Instala iluminación LED bajo los armarios

Luz general e indirecta, que no produzca sombras, seguro que la tienes. Pero… ¿y luz puntual sobre la encimera? Pues deberías porque no cuesta tanto y te ayuda a trabajar con más seguridad.

4.-Forra el suelo con una alfombra vinílica
Impermeables, resistentes, seguras… Puedes ponerlas forrando toda la estancia o bien solo frente a la zona de trabajo, alrededor de la isla. La combinación de suelos está de moda.

5.-Actualiza los tiradores
Hoy hay soluciones baratísimas gracias a materiales de moda como el cuero y el mimbre, pero quizá te duren muy poco con el uso. Puedes apostar por dorados o de latón, que están de moda, y siempre te dan un toque elegante.

6.-Dale un look top con papel pintado

¿Tienes office? Una buena opción es empapelar una de sus paredes para hacerlo más acogedor y a la vez destacarlo del resto del espacio.

¿Necesitas un asesoramiento sin coste en Qmadis te lo damos?

Con estas Ideas Low Cost para cambiar tu cocina, te sentirás como estar en un piso nuevo ! Ponte en marcha !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s