Mezcla de texturas tendencia 2019

En los próximos meses y para el año 2019, tienes para elegir la tendencia con la que te sientas identificada, ya que hay una gran variedad de propuestas, y entre ellas lla mezcla de texturas en textiles y sueño.
Una de las tantas, que te voy a comentar en este post, es la mezcla de texturas ya sea en tu sofá, ropa de cama….y acertarás seguro !!

Mezcla lana, piel, algodón…y los flecos que llegan con fuerza en primavera para decorar tu hogar. Solos o combinados te ayudarán a conseguir ambientes más actuales.

Además la mezcla llega en los pisos. Te cuento que también se combinan los suelos para conseguir efectos muy bonitos. Tienes que poner ingenio y combinarlos de la forma que más te guste. Lo colocas en paños pequeños o que dividan zonas de la casa, ya tu verás………….

Las tendencias en decoración de interiores al igual que en la moda se vuelven a repetir, puedes sacar a relucir aquellos cojines, mantas, alfombras, que tenias guardadas….

Te puedes inspirar en la decoración Boho Chic, que se caracteriza en la mezcla de colores, y además en la variedad de colores.

Y en los suelos, puedes combinar baldosas hidráulicas, tarima flotante de madera color gris..hay infinidad de combinaciones.

Empieza a elegir los textiles y suelos que te atrapen, y ponte a la moda !! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s