El color dorado se impone como Tendencia 2018

El color dorado se impone como Tendencia 2018. El dorado, ya sea en su versión mate o pulida, vuelve a estar de plena actualidad en interiorismo.
Puede que quieras introducir el dorado en casa sin darle un papel protagonista. En el salón puedes pintar las paredes del color que te personalice y el oro ser solo un complemento.
El metal color dorado lo puedes introducir en la decoración de tu casa en todas las expresiones que se te ocurran, como ser marcos de espejos, adornos, lámparas de techo, pie, mesa, interruptores de luminarias. como la serie Sky Niessen que deslumbra presentando Sky Niessen Oro.  Estos nuevos interruptores se adaptan a la perfección a todo tipo de estancias, dando el toque de nobleza, calidad, distinción, con un punto llamativo.

Coloca estratégicamente los detalles con color gold, sobre los que incida la luz natural, para que la habitación gane elegancia y se llene de reflejos cálidos y sugerentes.

Con una buena elección de luminarias el efecto puede resultar muy atractivo en el comedor, en el dormitorio, en la entrada de casa e incluso, en el baño. Pero con mesura, claro está.
Las lámparas bien elegida tiene la capacidad de transformar cualquier espacio y convertir la frialdad de un ambiente desapacible en un lugar acogedor.

Da el paso a dar toques de dorado en tu casa, lujo y sofisticación !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s