Ideas para Redecorar una Terraza

La terraza según sus características, puede ser el lugar donde descansar, tomar el sol o disfrutar de unas vistas increíbles, o por el contrario caer en el olvido sin que sepamos aprovechar sus posibilidades. Para que esto no ocurra,  potenciar sus posibilidades, y minimizar sus inconvenientes.

Si nuestra terraza es pequeña o carece de luz, debemos dar  simples soluciones decorativas, una  mano de pintura u otras posibilidades a considerar como  un cerramiento o integrarla en el salón. Esto puede ayudar a que luzca de nuevo y sacarle el máximo provecho.

Colores.- usar colores vivos y alegres que dispongan de una luz de ambiente indirecta si no dispone de luz solar. Usar el blanco y combinar con otros tonos como el azul mediterráneo si dispone de una buena orientación hacia el sol.
Vegetación.- plantas como  elemento decorativo de exterior por excelencia. No se limite a unas macetas, haga uso de plantas de exterior que cubran superficies por entero y juegue con otros elementos decorativos como enredaderas.
Muebles.- la madera es otro de los infalibles.En caso del factor lluvia, soluciones como resinas que imitan elementos naturales.
Iluminación.-juego de luz sirve tanto para tapar defectos como para realzar rincones.Use lámparas de jardín, focos, juego de luces de colores… obtenga el efecto adecuado para el ambiente ideal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s