Color de iluminación de tu hogar

Philips Hue White and Color Ambiance
Con este kit de inicio Philips Hue White and Color Ambiance podrás controlar la iluminación de tu casa estés donde estés mediante conexión a internet. Podrás escoger entre luces de colores o luz blanca. Además podrás automatizarlas para que se enciendan aunque no estés en tu casa. Presenta una instalación rápida y fácil, sin necesidad de cables o electricistas.
Infinidad de colores
Podrás escoger entre 16 millones de colores para cambiar el ambiente de tu habitación y ponerlo como a ti te gusta. Solo tienes que tocar un botón y podrás jugar con la luz con infinidad de posibilidades.

Sincroniza las luces 

Con Philips Hue White and Color Ambiance podrás sincronizarlas con tu música o películas, a su ritmo. Podrás iluminar la sala para crear el ambiente que desees.

Luz graduada
Philips Hue te ayudará a levantarte de una forma agradable y natural. El brillo de luz aumenta gradualmente imitando el efecto del amanecer y te ayuda a despertarte de forma natural. Por otra parte, cuando quieras  relajarte y acostarte, la luz blanca cálida y relajante te ayudará a inducir a un estado de relajación.
Entornos cálidos o fríos
Podrás configurar el ambiente con luz cálida o fría. Podrás adaptar tu habitación según las estaciones por ejemplo, simulando una luz blanca que te recuerde a la primavera o una luz cálida que te haga sentir como si estuvieras en verano.
Ajústalo para ir a dormir
Con su tecnología podrás configurar las luces de la habitación en donde estás durmiendo para que se apaguen progresivamente por la noche y no tengas que preocuparte por nada.

Cita: Philips

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s